Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo llevas realizando ceremonias?

Hemos estado en el negocio desde 2011. Algunos de nuestros oficiales tienen más experiencia que otros, pero todos son profesionales dedicados que entienden que la mayoría de las parejas nunca han planeado una boda antes. Estamos aquí para ayudarlo a recordar que este día es una celebración y usted está destinado a divertirse.  

 

¿Dónde realizas las ceremonias?

Nuestra área de servicio siempre está creciendo a medida que agregamos oficiantes más fabulosos a nuestro equipo. Actualmente servimos al suroeste de Idaho y partes del este de Oregon.  

 

¿Por quién eres ordenado y dónde está tu iglesia? 

Todos nuestros oficiantes son ministros no confesionales ordenados a través de la Iglesia de la Vida Universal, que tiene su sede en Seattle, WA. No tenemos una iglesia, somos estrictamente un ministerio de ceremonia.

 

No queremos una ceremonia; ¿Puedes firmar el certificado de matrimonio?

No. Por favor, comprenda que esto no es un rechazo de nuestra parte, sino un problema legal. Para que su sindicato sea legalmente reconocido, su ceremonia de matrimonio debe ser "solemnizada" por una parte autorizada, lo que básicamente significa que debe ser observada y oficiada por una autoridad reconocida por la ley. Los oficiantes de la ceremonia de Arbor Vine firman la licencia de matrimonio que certifica que los ritos de matrimonio entre la pareja se celebraron "en presencia de". La ley interpreta "en presencia de" que significa que la pareja, el oficiante y los testigos (cuando sea necesario) deben estar físicamente presentes sin el uso de ningún medio electrónico como Skype, teléfono u otra comunicación por video. La buena noticia es que la ceremonia de matrimonio en sí puede ser corta y dulce. Legalmente, el Oficiante solo necesita preguntar a la pareja si quieren casarse entre sí. 

 

¿Cuánto dura una ceremonia típica?

Normalmente, nuestras ceremonias de boda y renovación de votos duran unos 15 minutos. La cantidad de personas en su fiesta de bodas y componentes adicionales como Lecturas y Ceremonias de Unidad pueden aumentar la duración de la ceremonia.  

 

¿Cuánto tiempo dedicará a nuestra ceremonia?

Esto depende del tipo de ceremonia. Los fichajes suelen ser ocasiones íntimas y rápidas, y su oficial programará unos 30 minutos para su fuga; llegar 10 minutos antes de la hora programada de la ceremonia y permitir 20 minutos para la ceremonia en sí. Las ceremonias de boda clásicas toman más tiempo porque están reuniendo más personas. Su oficial normalmente programará 2 horas para su ceremonia; llegar 30 minutos antes de la hora programada de la ceremonia para comenzar el papeleo y permitir hasta 1,5 horas en anticipación de retrasos imprevistos. Los tiempos de renovación de votos varían según el tipo de reunión que haya planeado. Su oficial llegará 15 minutos y, según sus necesidades, programará entre 30 y 60 minutos para su ceremonia. Los ensayos realmente ayudan a calmar los nervios de todos para el gran día. Su oficial llegará 15 minutos antes de la hora de ensayo y programará 60 minutos para el ensayo. Asegúrese de que todos estén listos para que pueda repasar todos los componentes de la ceremonia un par de veces.

 

¿Podemos personalizar nuestra ceremonia?

Sí, de hecho, lo alentamos! Su oficial le hará preguntas y lo conocerá para que puedan redactar una ceremonia que refleje sus personalidades, creencias y relaciones. Una vez finalizado el borrador, su oficial le enviará una copia para que la edite si desea hacerlo. Queremos que su ceremonia sea la correcta, y nos complace trabajar con usted en el borrador hasta que sea perfecto.  

 

Mi novio y yo venimos de dos orígenes religiosos diferentes. ¿Eres capaz de ayudarnos?

Absolutamente. Lo que mejor hacemos es crear una ceremonia personalizada para usted que combine sus tradiciones religiosas y se mantenga fiel a ambas.  

 

Nos gustaría tener una ceremonia de boda religiosa, ¿puedes hacer eso?

Sí, todos nuestros oficiales de boda son ordenados, ministros no confesionales y realizan ceremonias religiosas y seculares. 

 

No quiero mencionar (a Dios, a la religión, a nada espiritual, etc.) en mi ceremonia. ¿Esta bien? 

¡Seguro! Si bien nuestros oficiantes de bodas son ministros no confesionales, nos complace trabajar con usted para crear una ceremonia personalizada que sea auténtica para usted y sus creencias, sean cuales sean.  

 

¿Podemos involucrar a nuestros hijos en la ceremonia?

¡Por supuesto! Tenemos opciones específicamente diseñadas para familias mezcladas.

 

¿Realizas bodas del mismo género?

¡Sí! Estamos felices de casarnos con cualquier pareja que quiera casarse.  

 

¿Cómo te reservamos?

Durante su consulta, su agente recopilará información que les permitirá crear un contrato con el cliente. Firma el contrato de los libros de su oficiante. Notifique a su oficial dentro de 10 días si decide no firmar el contrato para que podamos cancelarlo y hacer que su oficial esté disponible para otra pareja que quiera casarse en la misma fecha.  

 

¿Cuánto cobra usted?

Nuestras tarifas dependen del tipo y la ubicación de cada ceremonia, pero generalmente comienzan en $ 100 para el área de Boise-Meridian. Por favor, consulte nuestra página de precios para más información.  

 

¿Cobran tarifas de viaje separadas?

¡Nos encanta viajar! El precio final para ceremonias a más de 30 millas de Boise tendrá en cuenta la distancia y el tiempo de viaje. Cuando la asistencia a los ensayos está programada, se puede agregar alojamiento para eventos que requieran tiempos de viaje de ida superiores a una hora (normalmente distancias mayores de 75 millas de ida). También tenga en cuenta que si ha seleccionado un lugar que no ofrece estacionamiento gratuito, usted es responsable de validar o pagar el estacionamiento de su oficiante.  

 

¿Qué sucede si tengo que cambiar la hora de inicio o la fecha de la ceremonia?

Si bien tratamos de ser lo más flexibles posible para acomodar los cambios, no podemos garantizar nuestra disponibilidad para un cambio de fecha u hora. Háganos saber tan pronto como planee cambiar la fecha o la hora de su boda para que podamos intentar encontrar una solución para usted.

 

¿Vendrás a nuestro ensayo de bodas?

Sí, el ensayo debe incluirse en el contrato inicial para asegurar la disponibilidad de oficiantes.  

 

¿Permites fotos durante la ceremonia?

¡Sí, por supuesto! Hemos escuchado que algunos ministros pueden estar preocupados acerca de cuándo y cómo se toman las fotos durante la ceremonia, pero todos nuestros oficiantes de bodas están felices de trabajar con sus otros proveedores. Tu fotógrafo y camarógrafo pueden disparar cuando y como quieran.  

 

Mi amigo quiere casarse con nosotros.  ¿Es eso legal?

Solo si su amigo es un ministro ordenado u otra persona permitida según lo designado por las leyes de su estado. Obviamente, le recomendamos que contrate a un profesional de la boda. Realizamos varias bodas cada año para las parejas que tenían un amigo, se dan cuenta de que no estaban a la altura de la tarea y se “acobardaron” una semana antes de la boda. Nos complace ayudarlo en este tipo de circunstancias siempre que tengamos disponibilidad. Obviamente, debes investigar y asegurarte de que te sientas cómodo aprovechando la oportunidad de utilizar un proveedor no profesional para tu boda. ¡Cualquier profesional de bodas te dirá que no es tan fácil como parece!  

 

Ya estamos legalmente casados ​​(pero nadie lo sabe). ¿Todavía puedes realizar una ceremonia?

Sí, hacemos ceremonias de renovación de votos para muchas parejas cada año, especialmente para parejas militares. ¡Nadie sabrá la diferencia entre este tipo de ceremonia de renovación de votos y una ceremonia de boda tradicional, a menos que decida decirles!  

 

Queremos casarnos pero no queremos hacer una gran boda, o simplemente ir a la corte.  ¿Cuáles son nuestras opciones?

Tenemos varias opciones disponibles según el lugar donde desea casarse, desde ceremonias en el hogar hasta escapadas al aire libre. Póngase en contacto con nosotros y háganos saber que está interesado en algo simple, ¡y podemos ayudarlo con algunas ideas!  

 

¿Te quedas para la recepción?

Cada una de nuestras parejas elige si invitar a su oficiante y su cónyuge / invitado a la recepción, ciertamente no es obligatorio. Si desea invitar a su oficiante a la recepción, envíele una invitación formal directamente y le informarán si es posible que se queden.   Sé que aconsejamos a otros proveedores, pero

 

¿Qué pasa con el oficiante?

Las propinas nunca se esperan, pero siempre son apreciadas.  

 

¿Qué pasa si tengo otra pregunta que no has respondido aquí?

¡Eso es fácil! Envíenos un correo electrónico utilizando el formulario de contacto y nos complacerá responder cualquier pregunta que pueda tener. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!