Su elección de la redacción de la ceremonia

El matrimonio es la mezcla de dos mundos para crear uno y las bodas son una celebración de amor y familia, su ceremonia debe reflejar eso. Personalizamos su ceremonia para abarcar los valores de usted y su prometido. Tu ceremonia es un reflejo de lo que sientes por los demás.  

 

Tenemos varias ceremonias que puede elegir e incluso mezclar y combinar para asegurarnos de que lo que se dice durante la ceremonia exprese sus sentimientos mutuos en palabras.

Ceremonias de unidad

 

Cada unión es única y una ceremonia de unidad, ya sea una vela, arena, vino, comunión o algo arraigado en el fondo de su patrimonio; Es un elemento que puede expresar quien eres como pareja. Consulte con su agente o investigue en internet, estamos abiertos a sus sugerencias.

Conmemorando tu dia

 

La ceremonia en sí puede pasar borrosa para los novios. La ceremonia escrita a medida que el oficiante usa durante su boda es suya.

Precios

 

Nuestro precio es extremadamente asequible. Una consulta debe ser programada para celebrar su fecha. Las consultas pueden ser telefónicas o en persona y siempre son gratuitas.  

 

Tomamos en cuenta el tiempo de viaje y la distancia para el ensayo y la ceremonia. En algunos casos tenemos que tener en cuenta el alojamiento. Nos encanta viajar y esperamos conocer a sus familias. Cuando nos contacte para solicitar un presupuesto, necesitamos saber cuándo es la ceremonia, dónde se llevará a cabo y si está planeando un ensayo.

Elopements

 

Los adornos son pequeñas ceremonias íntimas planeadas muy rápidamente, a menudo una ceremonia de boda que desea que se realice hoy. Cuando no estemos reservados para otra cita, un oficial puede estar listo para realizar su ceremonia generalmente dentro de una hora, dependiendo de la ubicación. Algunos de nuestros lugares gratuitos locales favoritos para estas ceremonias son su hogar, Kathryn Albertson Park, The Boise Train Depot y el edificio del Capitolio del Estado de Idaho.

Renovaciones de votos

 

Renovaciones de votos puede ser una ocasión pequeña e íntima o grandes celebraciones que conmemoran un aniversario importante. Las parejas deciden renovar sus votos por cualquier número de razones y nos complace ayudarlo a través de la ceremonia y el proceso de planificación. Hemos hecho renovaciones íntimas solo para parejas (algunas incluso fueron una sorpresa para uno de los cónyuges) y grandes renovaciones de celebración de aniversario de plata.

Etiqueta de pago

 

Pago Se recomienda que las parejas preparen una tarjeta de agradecimiento y pongan la tarifa y cualquier cantidad de propina o regalo en la tarjeta para que se pueda presentar al funcionario al mismo tiempo que presenta la licencia de matrimonio. Si ha programado un ensayo con el oficiante, entonces el ensayo es el mejor momento para presentar la licencia y el pago. Si ha rechazado un ensayo, encomiende a alguien la presentación de la licencia y el pago al oficial a la llegada de los oficiales (generalmente 30 minutos antes de la hora de inicio de la ceremonia), esperar hasta el final de la ceremonia para todos los involucrados.   Para las ceremonias y elecciones de la cárcel del condado de Ada, esté preparado con la licencia de matrimonio y el arancel cuando el funcionario llegue para realizar la ceremonia.

Ceremonias De La Cárcel

Todas las ceremonias de matrimonio deben ser aprobadas previamente a través de la instalación. Se requerirá que el recluso presente un formulario solicitando permiso para casarse. La Reverenda Laura es un clero aprobado para las instalaciones de la cárcel del condado de Ada, el Departamento de Corrección de Idaho (IDOC) (NICI y CAPP) y el Instituto Correccional de Snake River en Oregon.  

 

Nota: el Condado de Canyon actualmente no permite visitas en persona y, por lo tanto, las ceremonias de matrimonio no se pueden realizar en la cárcel del Condado de Canyon. Deberá esperar hasta que el recluso sea transferido al Condado de Ada o al centro de IDOC.  

 

LAS CEREMONIAS DE BODA NO SE PUEDEN REALIZAR MEDIANTE VISITAS DE VIDEO. LA LEY ESTATAL DE IDAHO REQUIERE QUE AMBOS INDIVIDUALES APARECEN ANTES DE QUE EL OFICIAL DE SOLOMNIZACIÓN DE PERSONA. UNA VISITA A VIDEO PODRÍA SER CONSIDERADA COMO 'POR PROXY' QUE NO ESTÁ PERMITIDA POR LA LEY DE IDAHO.

 

Las ceremonias del Instituto Correccional del Norte de Idaho y del Instituto Correccional de Snake River incluirán una tarifa de viaje. Las instalaciones correccionales de Idaho permiten que las ceremonias de matrimonio se realicen antes del horario habitual de visitas. En las instalaciones de CAPP en Kuna, estas ceremonias son generalmente a las 7:00 o 7:30 am el día de la visita. En las instalaciones de NICI en Cottonwood, estas ceremonias son generalmente a las 11:30 am el día de la visita.  

 

En Oregón, las ceremonias del Instituto Correccional de Snake River se llevan a cabo dos veces al año, el último lunes de abril y el último lunes de octubre. Las ceremonias comienzan a las 8:00 am.  

 

En la cárcel del condado de Ada, las ceremonias de matrimonio se permiten en cualquier sábado o domingo, generalmente a las 9:00 am.  

 

Los arreglos de pago deben hacerse por adelantado.